¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana!

1. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar tu compra con: tarjeta de crédito y débito ¨Visa, MasterCard y American Express¨.
Así mismo puedes pagar mediante transferencia bancaria, Oxxo, PayPal o, si lo prefieres pago contra-entrega.
No aceptamos tarjetas de crédito internacionales. 
Te recomendamos utilizar tu clave dinámica bancaria al momento de cada compra; una vez confirmado el pago, recibirás un correo con la notificación de tu pago aprobado. 

2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado al momento de hacer tu checkout, (previo a tu compra).

3. ¿Cómo se realizan los envíos?
La paquetería con la que trabajamos es PaqueteExpress, ya que, es la más rápida, pero tenemos convenio con distintas paqueterías, así que, siéntete libre de elegir la de tu preferencia.

4. ¿Dónde puedo recibir mi compra?
A tu domicilio o a la sucursal de paquetería que hayas elegido.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas seleccionado.
Nos caracterizamos por contar con envío express, esto quiere decir, que las compras antes de las 2 p.m., las despachamos el mismo día y llegan al día siguiente. 
Un plazo máximo es de 3-7 días hábiles, luego de acreditado tu pago.

6. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Procuramos enviar tus productos asegurados y bien empaquetados para evitar daños ocasionados por las maniobras de paquetería, pero puede suceder, y de ser que suceda.. ¡Te ofrecemos una gran disculpa! 
Porfavor, contáctanos al correo: [email protected] y proporciónanos todos los detalles, no. de ticket, no. de compra, fotografía y datos relevantes que puedan ayudar a tu reclamación. 
Tu solicitud será evaluada para cambiar tu producto o realizar la devolución de tu dinero. 

7. ¿Necesito registrarme para comprar en línea? 
¡No, no necesitas registrarte! Cualquier cliente puede comprar sin registarse. 
Si te registras, podrás tener acceso más rápido para futuras compras, rastreo de pedidos, dudas o aclaraciones.

8. ¿Puedo modificar o cambiar un producto una vez hecha la compra?
¡No, no es posible modificar, cancelar o cambiar tus productos! 
Te recomendamos antes de proceder a realizar tu compra, estar seguro de los productos que estás por adquirir; nuestros asesores de venta están para resolver cualquier duda que tengas del producto, previo a tu compra. 

9. ¿Qué hago si recibí mis productos defectuosos? 
Te invitamos a que consultes nuestro apartado de devoluciones, garantías y reembolsos.