¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana! ¡Envío Express a toda la República Mexicana!

Con el fin de brindar un proceso de venta satisfactorio de inicio a fin para todos nuestros clientes, asegurando la mejor calidad de servicio, hacemos extensivas nuestras políticas de venta, para la comercialización de componentes de maquinaria, así como la forma de trabajo de nuestros agentes de venta.

I. PRECIOS DE VENTA

 

II. PROMOCIONES Y DESCUENTOS

 

III. VENTA GENERAL

 

Para cotizaciones específicas, es de suma importancia, que el cliente proporcione la información completa y necesaria para la búsqueda de la pieza que solicita:

Una vez el producto sea confirmado por parte del cliente, ya sea por medio de un diagrama, referencia, o fotografía proporcionada por nuestros agentes de venta, el cliente asume la responsabilidad en caso de que se haya confirmado una pieza errónea.

Para productos sobre pedido: Una vez autorizado el pedido, este NO podrá ser cancelado, devuelto o reembolsado, a excepción si el tiempo de entrega que le proporcionó su agente de ventas ha sobrepasado el límite de entrega). 

 

IV. ÓRDENES DE COMPRA

Es importante que estos tres documentos (cotización, órden de compra y factura), coincidan en números de parte, descripciones, cantidades, precios y montos totales.

Si al momento de recibir tu mercancía, tus productos son incorrectos, debes realizar la reclamación de inmediato; pasados los 3 días hábiles de la entrega, ninguna reclamación, devolución o reembolso será válido.

V. BUZÓN DE SUGERENCIAS

Todo comentario nos ayuda a permanecer en capacitación constante, ¡porfavor haznos los comentarios que creas convenientes para nuestro crecimiento empresarial!
Prometemos dar solución inmediata ante cualquier situación o inconformidad con producto, servicio o atención. 

Cualquier reclamo o inconformidad de grado mayor, favor de comunicarse con,
Gerencia de Ventas: Ing. Mónica Gilio. Tel: (871) 263 7845; correo: [email protected].

 

VI. CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

 

Última actualización: 06 de Septiembre del 2023.