1. DEVOLUCIONES
Políticas de devoluciones
- Válidas únicamente, en caso de que el agente de ventas haya cometido un error al momento de cotizar, pedir y entregar la pieza al cliente.
- Una vez la pieza haya sido confirmada y autorizada por parte del cliente, y al momento de su entrega, NO es la correcta, la devolución será denegada, ya que una vez confirmada la pieza, es responsabilidad total del cliente la adquisición del producto.
- Toda devolución debe ser notificada por correo: [email protected], para iniciar su proceso de evaluación.
- El cliente tiene un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía, para solicitar un trámite de devolución.
- Para iniciar el proceso de la devolución de algún producto, el cliente debe enviar un correo a [email protected], una vez que el cliente reciba respuesta de GB PARTS S.A. de C.V., debe existir una pre-autorización para enviar o programar la recolección de los productos, para someterse a inspección física.
El cliente NO deberá enviar el producto SIN haber obtenido la pre-autorización correspondiente por parte de la empresa.
- Una vez recibidos los productos por parte de la empresa, serán inspeccionados para validar la devolución correspondiente; en caso de que el producto tenga señales, de haber sido instalado o dañado, la devolución del producto será denegada, y el producto, será devuelto al cliente.
- En caso de autorización de devolución, el producto deberá ser enviado a GB PARTS S.A. de C.V., al día siguiente de que se haya autorizado dicho envío o recolección; (toda información referente, se envía vía correo eléctronico).
- Los productos deberán ser enviados completos, es decir, cerrados y sin previa instalación.
*Importante:*
Todo envío para devolución, corre a cargo del cliente que desea devolver los productos; en caso de que el error haya sido por parte de la empresa GB PARTS S.A. de C.V., y la devolución haya sido autorizada, los gastos de envío generados por la devolución del producto, corren a cuenta de GB PARTS S.A. de C.V.
2. GARANTÍA DE PRODUCTOS
GB PARTS S.A. de C.V. ofrece a sus compradores garantía sobre productos por defectos de fábrica.
Políticas de garantía
- El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía (30 días naturales) a partir de la fecha de compra; por producto nos referimos a: filtro, refacción, u alguna otra pieza adquirida en GB PARTS S.A. de C.V.
- El cliente debe contar con su factura y ticket de compra original.
NO aplicará garantía en los siguientes casos:
- Por el desgaste normal y natural que sufra el producto.
- Cuando el producto, no haya sido instalado correctamente o por personal calificado.
- Cuando el producto presente daños o alteraciones causadas por alguna herramienta utilizada para su instalación.
- El producto presente daños, golpes o raspones por situaciones ajenas a sus aplicaciones habituales.
- Si el producto presenta fallas ocasionadas derivadas de otras piezas defectuosas que pudieran alterar su correcto funcionamiento o se deriven de la falta de instalación complementaria de otras piezas para su funcionamiento global.
*EN PIEZAS USADAS Y ELÉCTRICAS, NO APLICA GARANTÍA*
GB PARTS S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer válida o no cualquier garantía, basada en el listado anterior; aunado a esto se debe realizar un análisis previo de la pieza; cuando se confirme la falla y realmente sea ocasionada por una falla de origen o fábrica, que no se atribuya al cliente directamente, a su mala instalación o uso.
3. REEMBOLSOS
Políticas de reembolsos
En caso de que la devolución del producto sea aprobada y tenga continuidad, el cliente debe proporcionar los datos completos de las cuenta bancaria a donde desea que sea reembolsado su dinero.
*Importante*:
Para realizar alguna devolución, garantía y/o reembolso, es necesario notificar a la empresa, nuestros agentes de ventas te proporcionarán el soporte necesario.
Última actualización: 01 de Agosto del 2023.